Filtrada la primera fotografía en vivo del iPhone 15 Pro

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Acaba de surgir una de las primeras filtraciones del iPhone 15, en forma de foto real, que supuestamente muestra un iPhone 15 Pro.

Esta imagen, que fue compartida por @URedditor en Twitter, no nos deja ver todo el teléfono, pero sí revela lo que podría ser el mayor cambio de diseño que veremos con el próximo modelo.

TE INTERESA:
El titanio del Samsung Galaxy S24 Ultra es más económico que el del iPhone 15 Pro

En concreto, se muestra el borde inferior del teléfono, e incluye un puerto USB-C. Esto es algo que se ha rumoreado durante mucho tiempo para el iPhone 15, y que Apple tendrá que añadir a los iPhones en los próximos dos años debido a las nuevas leyes de la UE.

La fuente afirmó además que los cuatro modelos de iPhone 15 llegarán con puerto USB-C.

 

Aunque el puerto USB-C es el centro de atención de esta imagen filtrada, también hay otros detalles a tener en cuenta. Por un lado, el teléfono que se muestra parece tener un acabado de metal cepillado, que es diferente al que encontrarás en la serie iPhone 14. Esto podría deberse al rumoreado cambio al titanio para los modelos Pro de la serie iPhone 15.

Por último, el marco está ligeramente más curvado en los bordes que en los modelos actuales, algo que ya habíamos oído en una reciente filtración de un modelo 3D del teléfono.

Por supuesto, debemos tomar esta filtración con cautela, ya que la fuente no tiene un gran historial.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
17%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
17%
Aburrido
0%
Incrédulo
17%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario