Filtrada la primera imagen del Samsung Galaxy S6 edge Plus con pantalla de 5,4-5,5″

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Algunos recordareis que hace unos días informamos de que Samsung podría estar trabajando en una versión más grande del Galaxy S6 edge que llegaría con el nombre de Galaxy S6 edge Plus.

Ahora Marques Brownlee, analista de smartphones y YouTuber, afirma haber conseguido una imagen del dispositivo.

Las imágenes se pueden ver al final de un vídeo de análisis del HTC One M9+.

Aunque por la imagen es difícil saber si se trata de una versión phablet del Galaxy S6 Edge, Brownlee afirma que es así y que se trata de la primera imagen publicada de este dispositivo.

El Galaxy S6 Plus sería supuestamente una versión de gran tamaño del Galaxy S6 edge, con un diseño similar, que contará con ambos lados curvados.

Sin embargo, en lugar de contar con una pantalla de 5,1″ podría llevar una pantalla de 5,4 o 5,5″. Los rumores también indican que no utilizará el chipset Samsung Exynos sino que optará por el Qualcomm Snapdragon 808.

Por el momento se desconoce cuándo será anunciada esta versión del Galaxy S6 edge, en caso de que los rumores sean ciertos.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario