¡SORTEOS! Sorteamos una impresionante PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Filtrada una fotografía capturada con la cámara del Sony Xperia Z4

wpid-wp-1428369042962[1]

El Sony Xperia Z4 todavía no tiene fecha de salida, pero ya hemos podido ver bastantes filtraciones del teléfono que nos han ofrecido una buena visión del aspecto que tendrá.

Dado que Sony pone siempre mucho énfasis en la cámara de sus teléfonos de gama alta, nos preguntamos cuáles serán las características de la cámara del nuevo terminal. Por suerte se ha filtrado una muestra de una fotografía que supuestamente ha sido capturada con la cámara del teléfono.

La imagen es la que acompaña este artículo, y realmente no dice gran cosa pero los datos EXIF indican un modelo en particular (E6553) que supuestamente corresponde con el Sony Xperia Z4.

Es bastante probable que la fotografía fuera tomada con un prototipo del teléfono o con un software sin terminar, por lo que la imagen no es necesariamente indicativa de la calidad final que tendrá la cámara.

En cuanto a especificaciones, posiblemente el Sony Xperia Z4 tendrá una pantalla 5.2″ con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4GB de RAM, cámaras de 20.7/5MP, y protección IP68 frente al agua y polvo como los anteriores teléfonos.