Filtrada una imagen del interfaz de la próxima Smart TV de LG basada en webOS TV

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Según los rumores, LG desvelará su nueva televisión inteligente basada en web-OS en el CES 2013. Uno de los aspectos diferenciales de este nuevo dispositivo será su interfaz de tarjetas, que ahora podemos ver gracias a una foto filtrada de @evleaks, una fuente de información muy fiable.

La imagen de arriba parece ser la nueva Smart TV de LG ejecutando el sistema operativo webOS y, tal y como decían los rumores, el interfaz de tarjetas está presente y ofrece una apariencia interesante y diferente.

La imagen también muestra aplicaciones de YouTube, Facebook, Twitter y Skype, que suponemos que estarán presente en la televisión. Tendremos que ver cómo funciona el nuevo interfaz, y si resulta tan funcional como vistoso.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario