Filtrada una nueva imagen del LG V10 con pantalla auxiliar sobre la pantalla principal

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Venimos oyendo rumores sobre el LG V10 desde hace semanas, que tiene como característica más llamativa la incorporación de una segunda pantalla “auxiliar” que podría mostrar mensajes, noticias u otras notificaciones.

Las características filtradas hasta la fecha indican que llevará una pantalla de 5,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3GB de RAM, 64GB almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD,cámara principal de 16MP y cámara frontal de 5MP.

Hoy la incansable fuente de rumores @evleaks ha publicado una nueva imagen del dispositivo donde podemos apreciarlo con gran detalle.

En una de las imágenes del frontal podemos ver algunos iconos de aplicaciones conocidas (contactos, galería, cámara, etc.) en la pantalla auxiliar, mientras que en la otra no aparece ningún icono sino lo que parece ser un pequeño texto.

La parte de atrás posee una textura bastante marcada que probablemente favorecerá el agarre. Aunque se ha especulado con que el cuerpo del teléfono podría estar hecho de fibra de carbono, nos inclinamos por pensar que LG habrá optado una vez más por el plástico.

lg v10

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario