Filtrada una supuesta fotografía de la parte trasera del LG G3 [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Ya llevamos un buen tiempo recibiendo rumores sobre el LG G3, y finalmente podemos ver una supuesta fotografía de la parte de atrás, que aunque no posee una gran calidad sí que nos dice bastante sobre el dispositivo.

El diseño parece estar en línea con las fundas que se han filtrado recientemente, y nos confirma que las teclas traseras siguen presentes aunque han cambiado respecto a las del LG G2.

También podemos confirmar que hay algún tipo de sensor junto a la cámara del LG G3. Aunque en su día se pensó que podría tratarse de un flash, ahora está claro que es un sensor aunque no es posible saber más.

Las anotaciones que vemos en la imagen indican OIS+ (algún tipo de estabilización óptica mejorada) así como versiones de 16 y 32GB de almacenamiento interno. Suponemos que 2GB y 3GB se refieren a la memoria RAM, pero no está claro si LG aún no se ha decidido o si habrá dos versiones del teléfono.  |  Fuente: GSMArena

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario