Filtrada una supuesta imagen esquemática del iPad Pro

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

En el pasado la moda era lanzar tablets de pequeño tamaño, alrededor de las 7 u 8 pulgadas, pero ahora parece que los fabricantes apuestan por los tablets grandes.

Hemos visto tablets de gran tamaño de Samsung (como el Galaxy NotePRO 12.2) y Microsoft (como el Surface Pro 3), y hemos escuchado rumores de que Sony va a lanzar un tablet de gran tamaño para competir con el supuesto iPad Pro que lanzará Apple.

TE INTERESA:
iPad Pro (2020) de 11": Análisis a fondo y opinión

Los chicos de la web francesa Nowhereelse.fr han publicado lo que parece se un esquema del esperado iPad Pro. Aparentemente estos documentos han sido filtrados desde Foxconn, el principal ensamblador de productos de Apple, así que quizás sean verdaderos.

Desafortunadamente la imagen no muestra exactamente cómo es de grande el tablet, aunque por el diseño aparenta ser un nuevo producto. Los botones de volumen parecen haber cambiado de posición, y lo mismo ocurre con los agujeros del altavoz que ahora parecen ser junto al botón de encendido, que está ubicado encima de lo que parece ser un agujero para la cámara.

El empleado que filtró la imagen afirma que el tablet tendrá entre 6,9 y 7,5 mm de grosor y que vendrá con cuatro altavoces integrados, dos en la parte de arriba y dos en la de abajo, pero aparte de eso no sabemos mucho más sobre el dispositivo salvo los rumores sobre su pantalla de 12 pulgadas y el procesador A8X.  |  Fuente: MacRumors

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario