Filtradas imágenes de la supuesta carcasa metálica del Samsung Galaxy S6

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

[Actualización 5 de enero a las 12:30: La imagen que se muestra ha resultado ser un prototipo del Galaxy A5 según Sammobile]

Hemos escuchado muchos rumores sobre el Samsung Galaxy S6 durante los últimos meses, y todo apunta a que el nuevo teléfono estrella de la compañía seguirá los pasos del Galaxy Alpha y hará uso de metal.

Hoy se ha filtrado una fotografía que muestra el cuerpo metálico del Samsung Galaxy S6. Esta imagen ha sido publicada por la web francesa Nowhere Else, que tiene un buen historial de aciertos con filtraciones, así que posiblemente sea cierto.

Otros rumores publicados por Sammobile apuntan a que Samsung va a mostrar a puerta cerrada el Galaxy S6 y una de sus variantes a unos pocos socios durante la feria Consumer Electronics Show 2015 de Las Vegas. No se espera su lanzamiento oficial hasta marzo.

Aunque esta imagen filtrada muestra un cuerpo de metal, el diseño parece bastante parecido a los modelos anteriores, con un orificio para la cámara en la parte de atrás.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario