Filtradas las fundas oficiales del Galaxy S21 con un extraño recorte

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

En las últimas semanas, hemos visto algunas imágenes filtradas del próximo Galaxy S21, que llegará con un original módulo de cámara bastante diferente al de los modelos anteriores.

Ahora la conocida fuente de filtraciones IceUniverse ha publicado en Twitter un par de fotos mostrando supuestas fundas del Galaxy S21.

Según la filtración, estas fundas ya están en producción y estarán listas para el esperado evento oficial de enero, que obviamente todavía no ha sido anunciado.

Las nuevas fundas parecen seguir el diseño del propio módulo de cámara, lo que refuerza la credibilidad de las imágenes filtradas del Galaxy S21.

 

Debido a que el módulo de cámara ocupa toda la esquina superior izquierda del dispositivo, las fundas tienen un enorme recorte. Es casi como si faltara una parte o alguien hubiera recortado una esquina con unas tijeras.

Samsung ha confirmado que la fecha del evento Unpacked puede ser ajustado en respuesta los cambios rápidos en el entorno del mercado.

Algunos rumores especulan que la serie Galaxy S21 tendrá la memoria RAM más rápida del mercado.

El Galaxy S21 (SM-G991U) se ha filtrado con una batería de «sólo» 3880 mAh, mientras que el su hermano mayor, el Galaxy S21+ (SM-G996U) parece llevar una batería de 4660 mAh más grande que la de su predecesor Galaxy S20+.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
2%
Indiferente
96%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
1%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario