Filtradas las imágenes de prensa del Samsung Galaxy A5

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

En estos últimos días hemos podido ver algunas fotografías filtradas del Galaxy A5, pero hoy podemos ver algunas imágenes de prensa que han sido publicadas por Phone Arena.

El Galaxy A5 es un teléfono de gama media que posee un marco metálico, pantalla HD Super AMOLED de 5″, cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP, procesador Snapdragon 400, 16GB de almacenamiento interno, batería de 2.330 mAh, y corre Android 4.4 KitKat.

Parece que Samsung está preparando una línea completa de teléfonos de gama media-alta construido con materiales más sofisticados que el plástico (es decir, metal). El primero de los teléfonos de esta gama fue el Galaxy Alpha, que ha sido el primer teléfono de Samsung que emplea aluminio.

El Galaxy A5 no llegará solo sino que la compañía también está preparando el Galaxy A3 y el Galaxy A7. Estos teléfonos tendrán un precio entre 280 y 400 euros.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario