Filtradas las imágenes de prensa del Samsung Galaxy A5

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

En estos últimos días hemos podido ver algunas fotografías filtradas del Galaxy A5, pero hoy podemos ver algunas imágenes de prensa que han sido publicadas por Phone Arena.

El Galaxy A5 es un teléfono de gama media que posee un marco metálico, pantalla HD Super AMOLED de 5″, cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP, procesador Snapdragon 400, 16GB de almacenamiento interno, batería de 2.330 mAh, y corre Android 4.4 KitKat.

Parece que Samsung está preparando una línea completa de teléfonos de gama media-alta construido con materiales más sofisticados que el plástico (es decir, metal). El primero de los teléfonos de esta gama fue el Galaxy Alpha, que ha sido el primer teléfono de Samsung que emplea aluminio.

El Galaxy A5 no llegará solo sino que la compañía también está preparando el Galaxy A3 y el Galaxy A7. Estos teléfonos tendrán un precio entre 280 y 400 euros.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario