Filtradas nuevas especificaciones sobre el Google Pixel Fold

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Google Pixel Fold es el posible nombre del próximo smartphone plegable de Google. Ahora, 91mobiles ha obtenido información sobre las especificaciones de la pantalla del Pixel Fold.

El Google Pixel Fold (con nombre en clave Felix) contará con pantallas fabricadas por Samsung, tanto externa como internamente.

La pantalla interna plegable soportará una resolución de 1840×2208. Sus dimensiones son de 123mm x 148mm. La pantalla llegará hasta 1200 nits de brillo máximo, con un brillo medio de 800 nits.

La pantalla flexible interna del Pixel Fold soportará una alta tasa de refresco, posiblemente hasta 120 Hz.

Como se ha mencionado anteriormente, el Pixel Fold contará con tres cámaras traseras. El sensor principal podría ser un sensor Sony IMX787. El sistema también incluirá una lente ultra gran angular IMX386 y un teleobjetivo S5K3J1. La pantalla interior podría llevar un sensor IMX355, mientras que la exterior tendrá un sensor S5K3J1 para selfies.

Se esperaba que el Pixel Fold se lanzara en algún momento de este año, pero un informe reciente sugiere ahora que llegará en marzo de 2023. Google aún no ha confirmado oficialmente la existencia del Pixel Fold.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario