¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Filtradas nuevas fotografías del Samsung Galaxy Note 4

Samsung Galaxy Note 4

No nos cabe ninguna duda de que los seguidores de Samsung esperan como agua de mayo que la compañía anuncie su nuevo phablet estrella, el Galaxy Note 4.

El evento tendrá lugar el 3 de septiembre y aunque ha habido muchos rumores sobre las funcionalidades y especificaciones del terminal no hemos visto apenas fotografías filtradas.

Parece que hoy es nuestro día de suerte porque han aparecido en Internet unas fotografías de lo que parece ser el Samsung Galaxy Note 4. A primera vista el phablet parece muy similar al Galaxy Note 3, lo que significa que probablemente Samsung no va a hacer ningún cambio radical en el diseño.

Aparentemente la parte de atrás de plástico se ha mantenido con la textura de piel. Habíamos escuchado rumores de que el marco del Galaxy Note 4 podría ser de metal y, en las fotos parece que sea así. El espacio para el lápiz S Pen sigue presente así como un puerto USB 3.0 y la parrilla del altavoz.

El Galaxy Note 4 podría llevar también un monitor de ritmo cardíaco bajo la cámara trasera y en el frontal vemos la pantalla de 5,7″, que si los rumores son ciertos podría ser un panel QHD con resolución 2.560 x 1.440 píxeles.

Samsung anunciará el Galaxy Note 4 el 3 de septiembre así que pronto sabremos si realmente lo que vemos aquí es el nuevo phablet.  |  Fuente: GSM Arena

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]