Filtradas nuevas imágenes de alta calidad del Moto G (2015)

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

A pesar de no contar con unas especificaciones demasiado potentes, el Moto G es uno de los teléfonos más populares de Motorola. Posiblemente esto se debe a un buen equilibrio entre un precio asequible y unas especificaciones adecuadas

No sería extraño que Motorola lanzase un sucesor del Moto G este año, y de hecho parece que va a ser así ya que los chicos de TechnoBuffalo se han hecho con unas imágenes bastante claras del terminal.

A primera vista el diseño del teléfono es similar al del año pasado, y está en línea con otras filtraciones previas. Sin embargo, podemos detectar algunos cambios, como la posición del sensor de luz ambiente, que ahora está a un lado del altavoz superior en lugar de debajo.

La parte trasera del teléfono también parece haber cambiado y ahora parece contar con una cierta textura. También encontramos un flash dual, cuando antes era un flash simple.

Resultado complicado saber el tamaño de la pantalla, aunque los rumores apuestan por el mismo tamaño de 5″ con resolución 720, y también indican que llevará un procesador Snapdragon 410 con 1GB de RAM, cámaras de 13MP/5MP, 8GB de almacenamiento, y conectividad 4G.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario