Filtrado el Oppo Find X3 Pro fruto de la colaboración con Kodak

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

La semana pasada escuchamos que la serie Find X3 de OPPO traerá un nuevo producto llamado Oppo Find X3 Pro Photographer’s Edition enfocado en las capacidades fotográficas.

Ahora, este nuevo modelo se ha filtrado en la red social china Weibo, lo que nos permite apreciar su nuevo diseño.

Aparentemente, el único cambio de Oppo Find X3 Pro Photographer’s Edition está en la parte trasera del smartphone, cuya parte superior utiliza vidrio esmerilado plateado, mientras que la parte inferior utiliza imitación de cuero negro.

El Oppo Find X3 Pro es el primer producto que combina estos dos materiales en un mismo modelo, con un diseño bicolor que recuerda al de los antiguos Pixel. En este caso, los colores están inspirados en la cámara Kodak.

El número de modelo es PEEMOO, el mismo que el del Find X3 Pro, por lo que en términos de configuración debe ser idéntico a la versión estándar de Find X3 Pro.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
20%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
60%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario