Filtrado un prototipo del visor Samsung XR

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Samsung ha hecho algunas incursiones en el ámbito de la realidad aumentada y la realidad virtual, con dispositivos como el Samsung Gear VR, considerado en su día uno de los mejores cascos de realidad virtual para móviles.

Samsung tiene la ambición de avanzar hacia la realidad extendida (XR), y sabemos que la compañía está trabajando en un visor Samsung XR. Ahora, se ha filtrado un prototipo del visor Samsung XR.

El sitio web de noticias chino Vrtuoluo publicó las especificaciones e imágenes de un prototipo de visor Samsung XR, pero el sitio ha borrado su informe. Sin embargo, todavía se puede encontrar el contenido en Web Archive.

El informe comparte algunas imágenes de un prototipo de visor Samsung XR. Este prototipo tiene cuatro cámaras de seguimiento que se pueden ver en las esquinas. También incluye cámaras RGB duales para el paso del color y un sensor de profundidad para el seguimiento del entorno y de las manos.

 

El prototipo de visor XR incluye micropantallas OLED. También se dice que utiliza lentes pancake para reducir el grosor del visor.

El visor utiliza el procesador Samsung Exynos 2200 en lugar del Qualcomm XR SoC. Queda por ver qué cambios ha introducido Samsung en el chip para este visor.

Además, el informe sugiere que el visor Samsung XR no tiene controladores de seguimiento. En su lugar, se basa en el seguimiento de la mano y el ojo, al igual que el Apple Vision Pro.

Ahora bien, dado que estos detalles dependen de un prototipo filtrado, las características del producto final podrían cambiar en los próximos meses. Algunos informes procedentes de Corea del Sur también sugieren que el visor se ha retrasado hasta mediados de 2024, ya que Samsung quiere revisar el producto para competir mejor con el Vision Pro de Apple.

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario