Filtrados algunos detalles sobre el nuevo diseño del HTC One M9

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Los seguidores de Android de todo el mundo esperan con ansia las novedades que los fabricantes presentarán en Mobile World Congress 2015. Se espera que tanto HTC como Samsung anuncien sus nuevos teléfonos estrella durante la primera semana de marzo.

HTC ya ha dejado caer que llevará a cabo un evento el 1 de marzo, en el que muy posiblemente podamos ver el HTC One M9. Hoy hemos conocido algunos detalles sobre este nuevo teléfono.

Una fuente ha informado a HTCSource de que el HTC One M9 no poseerá una banda negra con el logotipo de HTC debajo de la pantalla, como la que hemos podido ver en el HTC One o el HTC One M8, sino que el logotipo de HTC se moverá al panel inferior del altavoz

Los paneles de plástico que ocultan los altavoces BoomSound en la parte superior e inferior serán ligeramente más altos que los que encontramos en el HTC One M8. Estos paneles ocuparán el espacio que antes ocupaba la banda negra.

Mientras que los paneles de los altavoces eran visibles en el HTC One y en el HTC One M8, ahora formarán parte del cristal que cubre el frontal del HTC One M9 de lado a lado.

Los únicos recortes que veremos en el panel de cristal serán para los altavoces, que se extenderán hasta la mitad de la parte superior e inferior del teléfono, con un corte de 45 grados similar al diseño y ubicación del Nexus 9, también fabricado por HTC.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario