Filtrados los precios europeos del Samsung Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3 y más

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Falta poco más de una semana para el próximo evento Galaxy Unpacked de Samsung, pero Evan Blass ha desvelado los precios europeos de los nuevos dispositivos de la compañía.

Blass ha publicado los precios europeos del Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3, Galaxy Watch4, Galaxy Watch4 Classic y los Galaxy Buds2. Las capturas de pantalla también incluyen los números de modelo.

TE INTERESA:
La opción de 'Desbloqueo Facial' aparece en el Pixel 6 Pro con Android 13 Beta 1

Tal y como se había rumoreado, el Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3 serán más baratos que sus predecesores, con un precio de 1.899 euros y 1.099 euros, respectivamente. Estos precios incluyen los impuestos, como referencia.

Por cierto, 100 euros separan el Galaxy Watch4 del Galaxy Watch4 Classic, que costarán 279 euros y 379 euros respectivamente.

Además, los Galaxy Buds2 costarán 159 euros, 10 euros menos de lo que Samsung cobraba inicialmente por los Galaxy Buds Live.

 

Aunque Blass no ha revelado los precios para otros mercados, Samsung presentará el Galaxy Z Fold3, el Galaxy Z Flip3, el Galaxy Watch4, el Galaxy Watch4 Classic y los Galaxy Buds2 el 11 de agosto.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
0%
Indiferente
60%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
20%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario