Flickr ha sido adquirido por el servicio profesional de fotografía SmugMug

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Flickr ha sido adquirido por el servicio profesional de alojamiento de fotografías SmugMug por un precio que no ha sido revelado, según ha dado a conocer el diario USA Today.

El destino de Flickr lleva en el aire mucho tiempo debido al decaimiento de Yahoo, que fue adquirido por Verizon el año pasado por 4.500 millones de dólares. A su vez, Yahoo compró Flickr en 2005 por 35 millones de dólares, pero nunca supo qué hacer con este servicio y no consiguió hacer frente a alternativas más modernas como Instagram.

SmugMug no acabará con Flickr sino que la compañía pretende mantener Flickr como una comunidad independiente a la que dará más recursos y prestará más atención.

Por otro lado, la adquisición es de vital importancia para SmugMug que no es, ni de lejos, tan grande como el servicio de alojamiento de fotografías que acaba de comprar.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario