Flickr ofrece 3 meses gratis de suscripción Pro

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

FlickrFlickr ha comenzado a regalar 3 meses gratis de suscripción Pro a todos sus usuarios, tanto nuevos como existentes, en forma de regalo de Navidad.

Las cuentas Pro tienen un coste de $24.95 por año y ofrecen diversas ventajas como un número ilimitado de fotos en la cuenta, vídeos en HD, descargas en alta resolución, etc.

En los últimos años Flickr ha perdido protagonismo debido a su escasa capacidad de innovación – prácticamente no han incluido nuevas funcionalidades desde que fueron adquiridos por Yahoo en 2005 – y a la aparición de otros servicios donde también se pueden compartir fotos como Picasa, Photobucket, Instagram o Facebook.

De hecho hace unos meses los usuarios de Flickr protagonizaron la campaña viral «Estimada Marissa Mayer» cuando Marissa Mayer fue nombrada nueva Presidenta de Flickr. El objetivo de la campaña era pedirle públicamente que hiciera de Flickr algo «increíble» de nuevo. Flickr respondió a la campaña con un mensaje similar de apoyo y parece que últimamente está introduciendo algunas novedades, como la nueva aplicación para iPhone que lanzó hace unos días.

Se puede acceder a esta promoción pulsando sobre flickr.com/holidaygift

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario