Ford quiere mostrar anuncios en la pantalla de tu coche

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Ford ha patentado un sistema que utiliza las cámaras del vehículo para detectar carteles publicitarios en la carretera y mostrarlos en la pantalla de infoentretenimiento del coche.

Las vallas son una forma eficaz de publicidad, pero fallan a la ahora de proporcionar información detallada, como un número de teléfono, una dirección o una web. Incluso los carteles grandes no suelen ser visibles el tiempo suficiente para que el conductor o el pasajero memoricen los detalles.

Ese es el problema que Ford intenta resolver con este nuevo sistema. Muchos vehículos ya vienen con cámaras integradas y Ford quiere aprovechar esas cámaras para detectar las vallas publicitarias.

El sistema realizará un reconocimiento de imágenes para poner una copia del anuncio en las pantallas de infoentretenimiento del vehículo para que sea visible para el conductor y los pasajeros durante más tiempo.

El sistema también analizaría de forma inteligente el contenido de la valla publicitaria y generaría enlaces, ya sea para marcar fácilmente un número de teléfono publicado o para acceder al sitio web de una empresa para ver información adicional.

Ford podría incluso trabajar con agencias de publicidad, o con las empresas responsables de las vallas publicitarias, de modo que se proporcionaran URLs personalizadas o contenido adicional.

¿Nos espera un futuro de publicidad en el coche?

Al igual que existe una versión más barata del lector Kindle de Amazon gracias a que muestra anuncios en la pantalla de bloqueo, tu próximo coche podría tener descuento si estás dispuesto a soportar que aparezcan anuncios en el salpicadero cada vez que pases por una valla publicitaria.

O quizás sea al contrario y, por defecto, los coches vengan con publicidad de serie, salvo que pagues por eliminarlos.

Si quieres un Kindle sin anuncios, tienes que pagar 10 euros más, y eeo podría ser también el caso eb los coches. Si no quieres que cada cartel publicitario que pase aparezca en la pantalla de tu salpicadero, quizás  tengas que adquirir el extra «quiero estar tranquilo mientras conduzco».

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario