Fortnite añade soporte para trazado de rayos y un mapa donde probarlo

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Nvidia ha celebrado un evento hoy en el que ha presentado sus nuevas GPU de la serie RTX 30 y ha proporcionado información sobre las herramientas y mejoras en el apartado software.

Como parte del evento, la compañía también ha anunciado que el popular (y polémico) juego Fortnite de Epic Games añadirá soporte para el trazado de rayos (ray tracing), DLSS 2.0, y Nvidia Reflex — una suite de software anunciada hoy que mejora la latencia en los juegos.

TE INTERESA:
Cómo conseguir gratis el nuevo baile exclusivo de Fortnite con OnePlus

La compañía añadió que Fortnite añadirá un mapa RTX personalizado que se añadirá a Fortnite Chapter 2 – Season 4, aportando mejoras en la iluminación, los reflejos y una menor latencia a las entradas gracias a Nvidia reflex.

Estas mejoras producirán reflejos, sombras, y gráficos más realistas. Además, DLSS ayudará a mejorar la velocidad de FPS ya que aprovecha los núcleos Tensor presentes en las tarjetas RTX para mejorar el renderizado basado en IA.

 

El mapa Carrera del Tesoro RTX, al que se podrá acceder a través del modo creativo, enfrentará a los jugadores en la búsqueda de un tesoro que«resalta los diferentes efectos de trazado de rayos», donde los jugadores tendrán que recoger tesoros. No hay información sobre la disponibilidad del mapa, pero la empresa dice que «llegará pronto».

Aunque el anuncio se hizo como parte de la presentación de la serie RTX 30, el soporte de trazado de rayos en Fortnite llega a todos los usuarios con GPU de las series RTX 20 y 30. La firma añade que las mejoras visuales añadidas ofrecen «los más altos niveles de detalle, en las resoluciones más altas y en los FPS más rápidos».

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario