Fortnite: Filtrada la versión femenina de la skin «Galaxy» exclusiva de Samsung

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Los dueños de un dispositivos Galaxy de Samsung (o al menos algunos de ellos) están de enhorabuena porque pronto podrán hacerse con una nueva skin de Fortnite.

La próxima skin se ha filtrado antes de su anuncio oficial, revelando otra skin inspirada en el tema de la «galaxia» que nos recuerda a la que vimos en 2018.

TE INTERESA:
Epic Games lo admite: Impostores de Fortnite es una copia de Among Us

En 2018, Samsung se unió a Epic para presentar una skin exclusiva de Fortnite que sólo estaba disponible para los jugadores que compraban dispositivos Samsung de gama alta. Ese lanzamiento provocó que algunas personas iniciaran sesión con sus cuentas de Epic en los smartphones de exhibición de las tiendas para conseguir la skin.

Un par de años después, Samsung se prepara para lanzar lo que parece ser la variante femenina de la skin original de 2018, con un cuerpo salpicado de estrellas de neón y colores de la galaxia.

Esta imagen ha aparecido en un anuncio de la aplicación Samsung Health antes de tiempo. La skin se llama «Galaxy Scout», y la filtración indica que estará disponible para los jugadores que participen en el torneo «Fortnite Galaxy Cup».

Este evento tendrá lugar los días 25 y 26 de julio, y el registro se realizará mañana lunes 20 de julio. Los detalles de este evento no están disponibles.

Cuando los usuarios de Samsung Health hacen clic en el banner sobre el torneo, son redirigidos al sitio web principal de Samsung. Sin embargo, se espera que el evento sólo tenga lugar en Fortnite Mobile y que esta skin sólo esté disponible para los jugadores que ya posean la variante masculina.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
25%
Incrédulo
25%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario