🎁 ¡Sorteos! Tenemos dos nuevos sorteos en camino que lanzaremos el 20/12 y el 21/12 [ Sorteos ]

Los jugadores de Fortnite podrán apoyar económicamente a sus creadores favoritos

Mientras la popularidad global de Fortnite sigue creciendo, su desarrollador Epic Games sigue ideando nuevas formas de mantener a su público enganchado.

Ahora Epic Games ha anunciado un nuevo sistema destinado a apoyar a la comunidad de jugadores y creadores de contenido basado en el juego. El evento comienza este lunes, y permite a creadores de contenidos ganar dinero real cuando sus fans hagan compras en el juego.

El evento tendrá lugar desde el 8 de octubre hasta finales de 2018. Dentro del menú del juego, los jugadores de Fortnite podrán entrar el identificador de Epic del creador al que quieren apoyar, y estos recibirán dinero cada vez que los jugadores usen paVos (la moneda del juego) para comprar cosas como skins y objetos de personajes. Esto abre la puerta a que los fans apoyen a sus creadores favoritos cada vez que realizan una compra. 

Lo mejor es que los creadores premiados no sólo serán los grandes streamers de Twitch. Epic explica que los creadores de Fortnite pueden ser creadores de vídeos, artistas, músicos y otros que ayudan a la comunidad.

Los creadores ganarán 5 dólares por cada 10,000 paVos (lo que equivale a 100 euros) gastados, y los jugadores podrán renovar o cambiar de creador pasados 14 días, por lo que no tienes que casarte con uno.

Esto tampoco significa que cualquiera pueda empezar a ganar dinero llamándose a sí mismo creador. Epic ha esbozado varios requisitos que los creadores deberán cumplir como parte del proceso de solicitud.

Los requerimientos incluyen la creación regular de contenido de Fortnite en los últimos 30 días, tener al menos 1.000 seguidores en una de las principales plataformas de medios sociales y seguir el código de conducta de Epic sobre comportamiento.

Este evento no va a generar grandes beneficios para los creadores de Fortnite, pero es una buena manera de involucrar a todos los miembros de la comunidad del juego. Anima a los creadores a producir más contenido de Fortnite, y los jugadores hacen una contribución directa.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]