Fortnite supera los 50 millones de dólares gracias al lanzamiento de la Temporada 4

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Casi dos meses después de su lanzamiento inicial, Fortnite sigue obteniendo unos ingresos asombrosos en iOS, la única plataforma móvil para la que está disponible.

De acuerdo con los nuevos datos de Sensor Tower, Fortnite ha superado los 50 millones de dólares en ingresos.

TE INTERESA:
Fortnite ingresó 840 millones de dólares gracias a la App Store

El último empujón ha venido gracias a la cuarta actualización de la temporada con nuevo contenido, que fue lanzada a principios de semana. En el día del lanzamiento, el gasto de los jugadores aumentó en un 293 por ciento. 

Fortnite es de descarga gratuita, pero ofrece compras dentro de la app para hacerse con la moneda del juego. Esa moneda («pavos») permite a los usuarios comprar contenido nuevo. El Cuarto Pase de Batalla de la temporada supone una compra de 10 dólares, que es lo que llevó al aumento de los ingresos del 1 de mayo.

Además, el juego sólo ofrece ese contenido durante un período de tiempo específico, lo que significa que tienes que comprarlo inmediatamente o arriesgarte a que se elimine.

Sensor Tower explica que el modelo de compra dentro de la app está demostrando ser mucho más rentable para Fortnite que el modelo de cofre está demostrando serlo para su mayor rival, PUBG.

Tras unos escasos dos meses después del lanzamiento, Fortnite sigue ganando un promedio de más de 1 millón de dólares por día. La aplicación es una descarga gratuita en el App Store, si quieres probarla.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario