Foxconn prueba módulos de carga inalámbrica para el iPhone 8 [RUMOR]

id528722_11

Un informe reciente de Nikkei ofrece nuevos detalles sobre el proceso de desarrollo del próximo iPhone.

Según varias fuentes de Foxconn, la compañía que está a cargo de la fabricación del iPhone, Apple está probando módulos de carga inalámbrica que podrían ser integrados en el iPhone 8 (nombre provisional no confirmado)

La información no explica si el módulo inalámbrico estará presente en todos los dispositivos con iOS, o solamente en el iPhone.

La hipótesis de integrar un módulo de carga inalámbrica en el futuro iPhone no es nueva. A principios de 2016, un informe de Bloomberg ya apuntaba a la posibilidad de integrar uno de estos módulos no solamente en el iPhone sino también en el iPad, en el año 2017.

El sistema funcionaría sin necesidad de colocar el dispositivo en contacto sobre la base de carga, así que además de inalámbrico sería sin contacto. Esto es algo complejo ya que la eficiencia de carga inalámbrica es inversamente proporcional a la distancia entre transmisor y receptor.

El nuevo informe de Nikkei confirma que el iPhone 8 supondrá una actualización muy importante respecto a los modelos actuales. La carga inalámbrica podría introducir cambios importantes en términos de diseño (todo de cristal, pequeños marcos laterales, sin botón Inicio) y una nueva pantalla OLED.  |  Fuente: 9to5Mac

Quizás te interese

Un nuevo vídeo muestra una maqueta del iPhone 7s Plus y la compara con la del iPhone 8

Aunque hemos visto bastantes imágenes que supuestamente revelan el diseño del iPhone 8, no se …