Foxconn prueba módulos de carga inalámbrica para el iPhone 8 [RUMOR]

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

Un informe reciente de Nikkei ofrece nuevos detalles sobre el proceso de desarrollo del próximo iPhone.

Según varias fuentes de Foxconn, la compañía que está a cargo de la fabricación del iPhone, Apple está probando módulos de carga inalámbrica que podrían ser integrados en el iPhone 8 (nombre provisional no confirmado)

La información no explica si el módulo inalámbrico estará presente en todos los dispositivos con iOS, o solamente en el iPhone.

La hipótesis de integrar un módulo de carga inalámbrica en el futuro iPhone no es nueva. A principios de 2016, un informe de Bloomberg ya apuntaba a la posibilidad de integrar uno de estos módulos no solamente en el iPhone sino también en el iPad, en el año 2017.

El sistema funcionaría sin necesidad de colocar el dispositivo en contacto sobre la base de carga, así que además de inalámbrico sería sin contacto. Esto es algo complejo ya que la eficiencia de carga inalámbrica es inversamente proporcional a la distancia entre transmisor y receptor.

El nuevo informe de Nikkei confirma que el iPhone 8 supondrá una actualización muy importante respecto a los modelos actuales. La carga inalámbrica podría introducir cambios importantes en términos de diseño (todo de cristal, pequeños marcos laterales, sin botón Inicio) y una nueva pantalla OLED.  |  Fuente: 9to5Mac

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario