Francia preocupada por las emisiones del iPhone 12: Apple anuncia solución

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Según Reuters, Apple ha anunciado que lanzará una actualización de software para los usuarios del iPhone 12 en Francia después de que el organismo de control del país expresara su preocupación por las emisiones del dispositivo.

La Agencia Nacional Francesa de Frecuencias (ANFR) dijo que las pruebas mostraron que el iPhone 12 emite ondas electromagnéticas por encima de las normas europeas. Como resultado, ordenó a Apple detener las ventas del modelo en Francia y resolver el problema en un plazo de dos semanas o enfrentarse a una retirada del mercado.

Apple ha rebatido las conclusiones de la ANFR, afirmando que el iPhone 12 es seguro y ha sido certificado en países de todo el mundo. Sin embargo, la compañía ha acordado emitir una actualización de software para abordar las preocupaciones planteadas por el regulador francés.

Emitiremos una actualización de software para los usuarios de Francia de adaptación al protocolo utilizado por los reguladores franceses. Esperamos que el iPhone 12 siga estando disponible en Francia.

Esto está relacionado con un protocolo de pruebas específico utilizado por los reguladores franceses y no con un problema de seguridad.

Se espera que la actualización de software se publique en las próximas semanas. Todavía no está claro qué cambios específicos hará la actualización, pero es probable que implique ajustar la forma en que el iPhone 12 maneja las ondas de radio.

El regulador francés ANFR dijo que probaría la actualización de software para ver si marca una diferencia en las ondas electromagnéticas que emite el dispositivo. Si lo hace, el regulador dijo que pondría el modelo en conformidad con las normas europeas y levantaría la orden de retirada de comercialización.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario