Fuel, el cargador de emergencia de teléfonos móviles más pequeño del mundo

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Cargador FuelExiste una gran variedad de cargadores de emergencia portátiles, pero la mayor parte de ellos son voluminosos y nada cómodos de llevar – especialmente si no vas por la calle con un bolso donde meterlos.

Aquí es donde hace su aparición el cargador de emergencia Fuel. Sus creadores afirman que es el «cargador de teléfonos móviles más pequeño del mundo» y seguramente sea así ya que sus dimensiones son como las de un llavero.

Este cargador contiene una batería Li-ion de cinco celdas que puede proporcionar a un teléfono hasta 20-30 minutos de autonomía en conversación, o un par de horas en espera. Incluye un conector micro-USB que se conecta al teléfono a cargar, y el mismo conector también sirve para conectarlo a un cargador de pared y recargarlo.

Por una aportación mínima de 22 dólares (más 3 de gastos de envío fuera de EE.UU.) puedes hacerte con el tuyo en la web del proyecto en Kickstarter (si se llega a comercializar).

 

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario