Funda para iPad con batería integrada y panel solar

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Funda solar para iPad2 o iPad3Esta funda para iPad2 / iPad3 posee una batería integrada que proporciona hasta 10 días de uso sin necesidad de cargar (a una media de uso de 2 horas/día). Posee un panel solar que convierte tanto la luz exterior como interior en energía, lo que permite recargar continuamente el iPad.

Además incluye un puerto USB para cargar otros dispositivos, puerto HDMI y un detector de silbidos… ¿no sabes dónde está tu iPad? Silba y empezará a pitar para que sepas donde está.

Sus dimensiones son ajustadas 198mm x 271mm x 21mm pero tiene un peso considerable de 635 gramos. Si te interesa dotar a tu iPad de una gran autonomía, puedes comprar esta funda en Amazon a un precio de 140 dólares, es decir, unos 100 euros.Funda solar para iPad2 o iPad3 Funda solar para iPad2 o iPad3 Funda solar para iPad2 o iPad3 Funda solar para iPad2 o iPad3 Funda solar para iPad2 o iPad3 Funda solar para iPad2 o iPad3

 

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario