Galaxy AI: La IA de los Samsung Galaxy S24 reside en la nube de Google

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Samsung y Google ha anunciado hoy su nueva colaboración destinada a llevar la tecnología de inteligencia artificial (IA) generativa de Google Cloud a usuarios de smartphones Samsung de todo el mundo.

La serie Samsung Galaxy S24 marca el inicio de esta alianza, convirtiendo a Samsung en el pionero en implementar Gemini Pro e Imagen 2 en sus dispositivos móviles.

TE INTERESA:
Estas son las funciones de Galaxy AI que llegarán a los móviles antiguos de Samsung

La serie Samsung Galaxy S24 es el primer smartphone equipado con Gemini Pro e Imagen 2 en la plataforma de Google, Vertex AI. Después de meses de pruebas y evaluaciones, los equipos de Google Cloud y Samsung lograron colaborar para ofrecer la mejor experiencia de IA impulsada por Gemini en Galaxy.

Samsung se convierte así en el primer socio de Google Cloud en implementar Gemini Pro en Vertex AI para los consumidores. Este modelo, construido desde cero, tiene la capacidad de generalizar y combinar diferentes tipos de información, como texto, código, imágenes y video.

Los usuarios de la serie Samsung Galaxy S24 podrán disfrutar de la función de resumen en aplicaciones nativas de Samsung, como Notas, Grabadora de voz y Teclado.

Además, los usuarios de la serie Samsung Galaxy S24 podrán beneficiarse de manera inmediata de Imagen 2, la tecnología de texto a imagen más avanzada de Google DeepMind hasta la fecha. Gracias a Imagen 2 en Vertex AI, Samsung ofrecerá a sus usuarios funciones de edición de fotos a través de la aplicación Galería de los Galaxy S24, incluyendo Generative Edit.

En el marco de esta colaboración, Samsung se convierte en uno de los primeros clientes en probar Gemini Ultra, el modelo de lenguaje más capaz y de mayor tamaño de Google para tareas de gran complejidad. La serie Galaxy S24 también incorporará Gemini Nano, el modelo de lenguaje más eficiente de Google, para tareas integradas en el dispositivo bajo el sistema operativo Android 14.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario