Samsung anunciará nuevos dispositivos Android y Windows el 20 de junio

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Samsung acaba de anunciar su evento «Premiere 2013», que tendrá lugar el 20 de junio en Londres a las 19:00 (hora local) y será retransmitido vía Internet a través del canal de la compañía en YouTube.

Samsung ha enviado la invitación que podéis ver a la izquierda, que no da demasiadas pistas sobre lo que podrían anunciar en el evento. Todo lo que conocemos es que tendrá que ver con la marca Galaxy, por lo que podría tratarse de un smartphone o  un tablet, así como con su nueva marca Windows ATIV.

En relación a Galaxy, podría tratarse del Galaxy S4 Mini o el Galaxy S4 Active, o incluso de una cámara de fotos como la S4 Zoom. En cualquier caso, en unas semanas lo sabremos.  |  Fuente: TheVerge

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario