Samsung confirma la existencia del Galaxy S4 Mini, cuyas imágenes y especificaciones se han ido filtrado

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Filtración Galaxy S4 Mini

Filtración Galaxy S4 Mini

Desde hace unos pocos días se viene rumoreando la existencia de un Samsung Galaxy S4 Mini, una versión reducida – en tamaño y especificaciones – del Samsung Galaxy S4, de la misma forma que lo es el Galaxy S3 Mini respecto al Galaxy S3.

De acuerdo con Sammbile, Samsung ha confirmado su existencia y todo apunta a que tendrá una pantalla de 4.3″ qHD AMOLED, una cámara de 8 megapíxeles, un procesador de cuatro núcleos, micro SD, interfaz TouchWiz Nature UX y Android 4.2.2.

Se comercializará en versiones de 8, 16 y 32 GB y no se espera que llegue al mercado hasta poco después de su hermano mayor, es decir a finales de abril o principios de mayo. A continuación os dejamos con las imágenes que se han filtrado hasta ahora.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario