Gmail dejará de funcionar en Chrome con Windows XP o Vista a finales de este año

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Si ha pasado ya un tiempo desde que actualizaste tu navegador Chrome, podrías encontrarte con un aviso en la parte superior del interfaz de Gmail el 8 de febrero. Mostrará un recordatorio de que debes actualizar Chrome a la versión 55, ya que esta nueva versión incorpora mejoras importantes de seguridad.

El aviso desaparecerá una vez que actualices, salvo que utilices Windows XP o Vista. Google ha dejado de actualizar Chrome para estos dos sistemas operativos, ya que Microsoft ha dejado de dar soporte a ambas plataformas.

¿Qué ocurrirá si no actualizas (o no puedes actualizar) Chrome? Gmail funcionará correctamente durante 2017 pero, en algún momento de diciembre, empezarás a ser redirigido a la versión básica HTML del servicio de email. Google afirma que lo mejor que puedes hacer es actualizar y abandonar XP o Vista cuanto antes.  |  Fuente: Google

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario