Gmail: ¿Estás perdiendo últimamente más correos porque se van a spam?

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Una de las cosas buenas de Gmail es que Google ha creado un sistema de filtrado de spam bastante robusto que hace un buen trabajo para mantener los correos publicitarios fuera de la bandeja de entrada.

Sin embargo, parece que Google ha realizado recientemente algunos cambios en las reglas del filtro de spam que han terminado por hacer que los usuarios pierdan algunos correos electrónicos.

TE INTERESA:
GMail fue anunciado hace 20 años: Todos creyeron que se trataba de una broma

Según varias publicaciones en la Comunidad de Google, Gmail está filtrando ahora los correos legítimos.

Los usuarios están experimentando problemas en los que los usuarios han tenido que marcar los correos electrónicos como no spam, pero por alguna razón, Gmail sigue considerándolos como spam de todos modos.

Kirk McElhearn ha dado algunos consejos para configurar sus cuentas de Gmail y asegurarse de que esto no ocurra, pero no son cosas que el usuario medio pueda conocer. Esto podrían ser un problema para los usuarios que dejan de recibir correos electrónicos que se supone que deberían recibir.

Google tiene un documento de ayuda que muestra a los usuarios algunas de las cosas que pueden cambiar en su configuración para evitar este problema, así que si te das cuenta de que se te están yendo más correos de lo habitual a la carpeta, quizás quieras echarle un vistazo.

Por otro lado, no olvides comprobar la carpeta de spam por si acaso.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario