🎁 ¡Sorteos! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ] o un LG V40 ThinQParticipar ]

Gmail recibirá algunas de las funcionalidades de Inbox según una imagen filtrada

Google Inbox

Google presentó Inbox by Gmail en 2014 como un cliente de correo electrónico más ligero y basado en gestos que permitía a los usuarios priorizar los correos electrónicos y tratarlos como si fueran tareas.

La aplicación estuvo disponible en iOS, Android y la web, y proporcionaba funcionalidades interesantes como establecer recordatorios o postponer mensajes para más adelante. Sin embargo, a medida que Gmail y Android avanzaban, muchas de estas funciones llegaron al cliente de correo de Gmail o al Asistente de Google.

Dado que el año pasado Gmail recibió una importante actualización de diseño, Google anunció la retirada de Inbox. Aunque no todas las funcionalidades de Inbox llegaron a Gmail, algunas populares como la posibilidad de postponer mensajes de correo electrónico, las respuestas inteligentes y los seguimientos, estaban presentes. 

Sin embargo, ahora parece que hay más funciones de Inbox que llegarán a Gmail según una imagen filtrada de una versión interna de la aplicación para Android.

La imagen filtrada que proviene de un usuario de Reddit y muestra lo que parece una aplicación de Gmail actualizada que contiene funciones con las que los usuarios de Inbox estarían familiarizados

El más destacado de todos ellos es el grupo de correos electrónicos llamado “Tech News”. Los grupos en la Inbox permiten a los usuarios categorizar y agrupar correos electrónicos de un tipo en particular para poder ver esos correos electrónicos instantáneamente.

Además de los grupos, parece que hay un recordatorio en la parte superior de la lista de correos. Sin embargo, no está claro si estos recordatorios se servirán desde el Asistente de Google, a través de las Tareas de Google o ambas. La posibilidad de ver sólo los recordatorios anclados también puede ser una nueva función, ya que un interruptor está presente en la parte superior derecha.

El código fuente añade que “aún queda mucho trabajo por hacer antes de que todas las funciones de Inbox se transfieran a Gmail”. Dado que la Inbox dejará de estar disponible  en marzo de 2019, no es de extrañar que empecemos a ver estas funciones en Gmail próximamente.  |  Fuente: 9to5Google

🎁 ¡Sorteos! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ] o un LG V40 ThinQParticipar ]