Google actualiza sus apps para aprovechar las novedades de iOS 15

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

iOS 15 ya está aquí y Google no ha querido dejar pasar la ocasión de actualizar sus apps para que aprovechen las nuevas funcionalidades.

Si eres de los que reciben notificaciones sin parar a lo largo del día, el nuevo modo de Concentración de iOS te gustará. Este modo es realmente útil cuando estás tratando de trabajar, estudiar o simplemente quieres descansar.

TE INTERESA:
iOS 15, iPadOS 15 y watchOS 8 ya están aquí: Guía de cómo actualizar

Google ha actualizado sus apps para que funcionen con el modo Concentración y para que las notificaciones sean lo más relevantes y oportunas posible.

Por ejemplo, si estás navegando con Google Maps, te seguirá avisando cuando tengas que hacer un giro o si hay cambios en tu ruta, como cierres de carreteras o tráfico inesperado. El modo Concentración no silenciará estos recordatorios.

Del mismo modo, la aplicación Google Home te avisará si hay una cara desconocida en tu puerta. Y si estableces un recordatorio en Tareas de Google vinculado a una hora específica, también te enterarás.

Pero las notificaciones que no sean tan urgentes o que no requieran una acción inmediata irán directamente al Centro de Notificaciones, donde podrás consultarlas cuando más te convenga.

En las próximas semanas, empezaremos a ver estos nuevos cambios en las notificaciones en Gmail, Meet, Tareas, Mapas, Inicio y muchas otras aplicaciones de Google.

Por otro lado, en las próximas semanas, Google Photos y YouTube Music lanzarán versiones extra grandes de sus populares widgets para que puedas acceder fácilmente a algunos de tus mejores recuerdos y música favorita en la pantalla de inicio de tu iPad.

Google ya ha facilitado la búsqueda en Google Drive mediante Spotlight y, a partir de hoy, si buscas tu canción favorita en Spotlight, podrás empezar a reproducirla directamente en YouTube Music.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario