Google afirma que los problemas de sonido del Pixel están relacionados con hardware

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Google afirma que los problemas de sonido del Pixel están relacionados con el hardware, según una captura de pantalla de un intercambio de correos electrónicos entre un cliente y el equipo de soporte de Google Store.

Los problemas de sonido del Pixel llevan acaparando titulares durante varias semanas, tras los primeros casos que se conocieron en diciembre. A los pocos días, se descubrió que el equipo de soporte de Google Store ofrecía un reembolso a un cliente que estaba experimentando problemas de sonido en su Pixel XL.

TE INTERESA:
Google podría lanzar su propio Pixel Fold plegable en 2021

El nuevo correo electrónico, fechado el día 13 de enero, afirma que Google ya no ofrece reembolsos por este problema de hardware, pero que reemplazarán el dispositivo dado que está bajo garantía. Esto es un giro bastante importante respecto a la postura de Google de diciembre, lo que hace pensar que el ofrecimiento de un reembolso fue un error.

En cualquier paso, parece que ahora está claro que los problemas de sonido de algunos Pixel se deben a un problema de hardware de algunos dispositivos y no de software, como se pensaba inicialmente. Lamentablemente Google no ha explicado qué tanda de dispositivos es la que está afectada por este problema.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario