🎁 ¡Sorteo! Sorteamos una 🎮 Xbox One S 1 TB Edición FortniteParticipar ]

Google añade la detección de besos en selfies a la Cámara del Pixel 3

Google ha anunciado hoy la incorporación de una nueva función de detección de besos en selfies en su aplicación Google Camera para Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Google anunció el lanzamiento de esta característica en un post en su blog de IA ayer y está llegando con la versión 6.2 de la aplicación.

El modo de detección de besos se une al modo Photobooth de Google (que se encuentra en la pestaña «Más»), que utiliza la Inteligencia Artificial para ayudarte a tomar los mejores selfies posibles.

Con la última actualización, una vez que pulses el botón del obturador, la aplicación de la cámara tomará automáticamente una foto cuando alguien en el selfie bese a otra persona. Esto debería facilitar la toma de este tipo de selfies en el momento preciso.

La aplicación Google Camera está disponible para los dispositivos Google Pixel, pero algunas funciones como Photobooth y Night Sight  son exclusivas de Pixel 3. Dicho esto, la cámara de Google ha sido portada extraoficialmente a muchos otros teléfonos Android.