Google anuncia los nuevos Pixel Buds A y se arrepiente minutos después

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Google no se caracteriza por guardar bien los secretos y, con los Pixel Buds, la historia se repite.

Los archivos de la FCC de marzo revelaron que Google estaba trabajando en nuevos auriculares inalámbricos, y Google mostró accidentalmente los auriculares en una imagen de un e-mail promocional en abril.

Ahora los auriculares han sido filtrados de nuevo por Google, esta vez a través de la cuenta oficial de Twitter de Android.

La cuenta de Twitter @Android se utiliza normalmente para promocionar nuevas características del sistema operativo Android o servicios de Google, pero hoy, un tweet anunció los ‘Pixel Buds A-Series’.

El tweet decía: «Sonido de calidad y emparejamiento rápido por Bluetooth. Los nuevos Pixel Buds Serie A han llegado. Disfruta del emparejamiento Bluetooth con un solo toque con la experiencia actualizada de emparejamiento rápido en #Android.»

 

A este tweet no siguió ninguna publicación en el blog ni un comunicado de prensa que acompañara a los nuevos auriculares, y la compañía borró el tweet a los pocos minutos. El lanzamiento real del producto podría ser inminente, pero por el momento, los Pixel Buds A aún no son oficiales.

El breve tweet y la imagen que lo acompañaba no han revelado mucho sobre los auriculares. El diseño parece idéntico al que vimos en el correo electrónico promocional del mes pasado, pero la carcasa totalmente blanca es un poco diferente a la combinación de coloresde la imagen oficial anterior — tal vez haya varias opciones de color disponibles, al igual que con los actuales Pixel Buds.

Imagen de un e-mail promocional del pasado mes de abril

 

Se rumorea que los nuevos auriculares tendrán un precio más bajo que los Pixel Buds, debido a la marca «A» (que Google utiliza en sus teléfonos Pixel económicos).

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario