Google anuncia nuevas funcionalidades de Pixel para tu seguridad, salud y conectividad

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Google ha presentado hoy la última hornada de novedades para el teléfono Pixel, que comienzan a desplegarse hoy y se completará en unas pocas semanas.

Entre las novedades destacan la función de seguridad personal, en la que Google comparte tu ubicación en caso de emergencia o puede programar un control de seguridad, por si sales y alguien se queda intranquilo. Además, la atención la función de seguridad en carretera ofrece a los conductores un extra de seguridad para la detección de accidentes.

TE INTERESA:
Estos son los teléfonos que recibirán el nuevo modo Reparación de Google

En cuanto a imagen, importante mención a los nuevos fondos cinematográficos realizados mediante IA, el enfoque macro para vídeo y las fotos en manos libres. Otras funciones útiles son el acceso a la domótica de tu casa y la función de carga adaptativa para prolongar la vida útil.

 

Un extra de tranquilidad de la mano del Asistente de Google

Ahora puedes pedir al Asistente de Google de tu teléfono Pixel que comparta tu ubicación en caso de emergencia o que programe un control de seguridad, por si alguien se queda intranquilo.

Por ejemplo, si vas a salir a correr por la noche, solo tienes que decir «Hey Google, inicia un control de seguridad durante 30 minutos». Si en ese tiempo no respondes al control de seguridad, tus contactos de emergencia reciben una notificación y se comparte con ellos tu ubicación en tiempo real.

 

Seguridad añadida en la carretera

Desde que se lanzó en 2019, la detección de accidentes de tráfico, Pixel ofrece a los conductores un extra de seguridad. Ahora sirve incluso para mantener informados a tus seres queridos si te ves involucrado en un accidente grave.

Esta función se encarga de contactar con los servicios de emergencia y puede incluso compartir con tus contactos de emergencia tu ubicación en tiempo real y tu estado de llamada.

 

¿Fotos en manos libres? Ahora es más fácil

Desde ahora, los teléfonos Pixel 6 y posteriores permiten hacer fotos con disparo automático de una manera más sencilla: pon un temporizador de 3 o 10 segundos y levanta la palma de la mano para activar la cuenta atrás.

 

Fondos cinematográficos, una nueva forma de expresarte

A partir de hoy, en los teléfonos Pixel 6 y posteriores, puedes dar vida a tus recuerdos favoritos con tus amigos y familiares con los nuevos fondos de pantalla cinematográficos de Pixel. Tu Pixel utiliza IA para transformar las fotos en dos dimensiones que utilizas como fondo de pantalla en escenas 3D dinámicas.

Otra novedad son los fondos de pantalla con emojis: mezcla y combina más de 4.000 emoji en distintos patrones y colores para crear fondos de pantalla prácticamente vivos, que reflejan tu personalidad y tu estado de ánimo.

 

Acceso rápido a tu domótica

Accede rápidamente a tus dispositivos de domótica directamente desde la pantalla de bloqueo de tu Pixel, con la aplicación Google Home. Se ha rediseñado el panel de hogar para que puedas apagar las luces, ajustar el termostato, ver la imagen de tus cámaras y muchas más cosas.

 

Vídeos extraordinarios hasta el más mínimo detalle

Desde ahora, el Enfoque Macro del Pixel 7 Pro también puede utilizarse para grabar vídeos. Así, puedes crear vídeos sorprendentes de los detalles más minúsculos.

 

Háptica inteligente

En el Pixel 6a y el Pixel 7a, la háptica adaptativa de Pixel se encarga de reducir la intensidad de vibración cuando el dispositivo detecta que se encuentra sobre una superficie rígida y plana, como una mesa.

 

Carga adaptada a tus hábitos

Una nueva función de Carga Adaptativa utiliza la IA de Google para prolongar la vida útil de la batería de tu Pixel. Cuando conectas tu teléfono a un cargador, la IA valora — basándose en tus hábitos de carga previos— si puede llevar a cabo una sesión de carga larga. En ese caso, hace una carga lenta hasta el 100%, finalizándola una hora antes del momento en el que espera que lo desenchufes.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario