Google anuncia nuevas funcionalidades para Google Maps

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

Google Maps es una gran herramienta para ayudarte a encontrar rutas a tu destino, pero esto no significa que Google no siga mejorándolo.

Durante el Google I/O 2021, la compañía aprovechó la oportunidad para anunciar un montón de características interesantes que pronto llegarán a Google Maps.

Por ejemplo, con el enrutamiento, Google Maps ahora calculará las rutas que tienen menos ocasiones en las que tengas que frenar bruscamente, que no sólo te ayuda a ahorrar gasolina, sino que también puede reducir las posibilidades de accidentes.

También habrá mejoras en la vista en vivo a través de la realidad aumentada con información útil como reseñas de restaurantes, fotos y más.

Google también hará más fácil ver qué zonas están ocupadas desde la vista superior del mapa, para que no tengas que ir a cada sitio a ver lo ocupado que está.

Otros cambios también incluyen la adaptación del mapa a tus necesidades en función de aspectos como la hora del día, de modo que, por ejemplo, al abrir Google Maps por la mañana aparecerán las cafeterías cercanas en lugar de los lugares que sólo sirven para cenar.

Según Google, estos son los cambios que los usuarios pueden esperar en los próximos meses, así que estate atento a ellos.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario