Google anuncia su Editor Mágico para reimaginar tus fotos con IA

Google ha presentado Magic Editor, una nueva experiencia de edición que utiliza IA generativa para ayudarte a reimaginar tus fotos y facilitar aún más la edición.

Con Magic Editor, podrás realizar ediciones complejas sin necesidad de tener conocimientos profesionales de edición. Utilizando una combinación de técnicas de IA, incluida la IA generativa, te ayudará a editar partes específicas de una imagen, como el sujeto, el cielo o el fondo, para que tengas aún más control sobre el aspecto final de tu foto.

A veces, la diferencia entre una foto regular y la foto perfecta está en el encuadre. Magic Editor te ayudará a mejorar la composición general de tu foto permitiéndote reposicionar el sujeto en el lugar más adecuado.

Por ejemplo, si estás intentando conseguir la foto perfecta de tu paso por una popular cascada, podrías quitar la correa del bolso que olvidaste quitarte. También podrías hacer el cielo más brillante y menos nublado, para que coincida con cómo recuerdas ese día. Y para darle el toque final, cambia de sitio y de escala al sujeto para que quede perfectamente alineado bajo la cascada.

 

Con Magic Editor también podrás crear nuevos contenidos para rellenar los huecos después de reposicionar el sujeto.

Mira esta foto de un niño el día de su cumpleaños. Es una buena foto, pero podría ser mejor si él estuviera en primer plano. Con el poder de la IA generativa, puedes crear más del banco y los globos para rellenar esos huecos, y se integrarán perfectamente en tu foto.

 

 

Google tiene previsto ofrecer a determinados teléfonos Pixel acceso anticipado a Magic Editor a finales de este año.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario