Google apunta a dos grandes novedades para juegos que llegarán con Android 12

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Google organiza un evento anual específicamente para desarrolladores de juegos para móviles llamado Google For Game Developers Summit. El evento dura dos días y comienza hoy, el 12 de julio.

Para prepararlo, el gigante de las búsquedas ha publicado el programa completo y ha preparado los estrenos en YouTube de las principales charlas, que contienen pequeños datos sobre los que podemos esperar.

TE INTERESA:
Google ha liberado hoy Android 12

Un detalle que llama la atención es la descripción de la charla de «actualizaciones del espacio de entrega». En ella, Google indica que Android 12 recibirá «una función transformadora».

Todo apunta a que se introducirá una nueva forma de descargar juegos que, de alguna manera, disminuirá o eliminará el tiempo de espera para empezar a jugar.

Los usuarios quieren empezar a jugar de inmediato, pero a medida que la calidad de los juegos mejora, su tamaño aumenta, lo que provoca descargas largas y aburridas.

Conozca nuestra continua inversión en el espacio de entrega y su impacto en la experiencia del usuario, ya que desvelamos una función transformadora para los dispositivos Android 12, anunciamos nuevas funciones creadas sobre Play Asset Delivery y compartimos historias de éxito de nuestros socios.

Esto podría ser un cambio importante ya que muchos juegos ocupan varios gigabytes, lo que hace que la espera hasta que se empieza a jugar sea bastante larga. Otros, solo requieren una descarga inicial de unas pocas decenas de megabytes desde Play Store, pero luego requieren una increíble cantidad de gibabytes adicionales de descarga.

En otra charla, Google también apunta a las nuevas API del «Modo Juego» llegarán a Android 12.

La descripción aquí dice que los usuarios tendrán la capacidad de elegir entre un modo de velocidad de fotogramas/alto rendimiento y uno de ahorro de batería.

Los jugadores quieren personalizar su experiencia para obtener la mayor tasa de fotogramas o el mayor ahorro de batería. Android 12 ha introducido nuevas API para que los juegos respondan a las preferencias de los usuarios. Integra y prueba tu juego hoy mismo para prepararte para los próximos lanzamientos de smartphones.

Lo que suena un poco raro es la mención a «prepararte para los próximos lanzamientos de smartphones.» Esto podría significar que la función podría no llegar a todos los dispositivos con Android 12.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario