Google asegura que está estudiando el problema de la imagen fantasma en el Pixel 2 XL

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

La semana pasada, el Google Pixel 2 XL comenzó a llegar a los primeros usuarios en Estados Unidos.

Durante el fin de semana, han aparecido algunas noticias que apuntaban a que la pantalla OLED del dispositivo ofrece ciertos problemas de persistencia (o, como se le suele llamar, burn-in) que hacen que algunos elementos del interfaz sigan siendo visibles a pesar de no estar presentes en la pantalla.

Ahora, un portavoz de Google ha confirmado que están investigando los problemas:

La pantalla Pixel 2 XL ha sido diseñada con una avanzada tecnología POLED, incluyendo resolución QHD+, una amplia gama de colores y una alta relación de contraste para obtener colores y renderizados naturales y hermosos.

Todos nuestros productos son sometidos a extensas pruebas de calidad antes del lanzamiento y en la fabricación de cada unidad. Estamos investigando activamente esta información.

Es preocupante que, con el poco tiempo que lleva este dispositivo en el mercado, ya hayan aparecido este tipo de problemas pero es buena señal que Google lo esté investigando, ya que es una muestra de que reconocen que algo raro está pasando.

Las pantallas OLED están lejos de ser perfectas y tienen algunos problemas conocidos pero, sin duda, este supera a lo que encontramos habitualmente en otros smartphones.  |  Fuente: Tech Crunch

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario