Google Assistant con Bard se deja ver en un vídeo filtrado

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Se han filtrado imágenes inéditas de Google Assistant con Bard, demostrando cómo podría funcionar este asistente digital de inteligencia artificial en su lanzamiento.

Aparentemente, Google reveló accidentalmente este vídeo sin audio en la aplicación Pixel Tips, por lo que es probable que sea auténtica.

TE INTERESA:
Google: Donde dije Bard, ahora digo Gemini

Según el vídeo, hay dos formas de activar Assistant con Bard: tocando la aplicación Bard y diciendo «Hey Google» o presionando y manteniendo pulsado el botón de encendido.

En la parte inferior de la pantalla se despliega una tarjeta donde puedes introducir un comando de texto, cargar fotos o dar un comando de voz. La demostración solo muestra el segundo método, donde alguien toma una foto de una planta marchita y pide consejo sobre cómo salvarla.

En pocos segundos, Assistant con Bard logra identificar correctamente la planta en la imagen y genera un extenso texto explicando qué se puede hacer para revitalizarla. Incluso proporciona enlaces a varios videos de YouTube al final.

 

Según la información encontrada en Pixel Tips, Assistant con Bard solo estará disponible en teléfonos Pixel de con chip Tensor. Esto incluye las series Pixel 6, Pixel 7 y Pixel 8. Los modelos más antiguos no recibirán la actualización, y tampoco lo harán la Pixel Tableto el Pixel Fold.

Una fecha de publicación en la aplicación Pixel Tips sugiere un lanzamiento en marzo de 2024. Es importante señalar que marzo también es la ventana de lanzamiento esperada para Android 14 QPR2 y la próxima Feature Drop para los teléfonos Pixel.

Aún no se sabe si otros dispositivos Android recibirán Assistant con Bard. Parece que será exclusivo para Pixel por el momento. Podríamos ver la actualización en otros smartphones en un futuro, pero considerando que marcas como Samsung prefieren tener su propia inteligencia artificial, es posible que eso no ocurra.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario