Google cerrará las aplicaciones Bump y Flock el 31 de enero

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Bump es un servicio de compartición de ficheros que se hizo bastante popular en su día ya que permite a los usuarios compartir contenidos simplemente «chocando» sus dispositivos entre ellos.

Por otro lado Flock es una aplicación de compartición de fotos que es capaz de reconocer caras en las mismas. Una vez que identifica a una persona en una foto, Flock puede compartir la imagen con ella.

Estas aplicaciones ya no gozaban de tanta popularidad como en su día pero eso no impidió a Google adquirir la compañía en septiembre de 2013. Parecía una capatación de talento más que otra cosa ya que el trabajo en estas dos aplicaciones de la compañía fue interrumpido al poco de la compra.

Ahora Google ha anunciado que las aplicaciones Bump y Flock van a desaparecer y ya no están disponibles para descarga en Google Play Store o App Store a partir del 31 de enero. Los usuarios ya han sido informados de cómo retirar sus datos ya que todos ellos serán eliminados.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario