fbpx


💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]

Google revela que el Pixel 4 llegará con desbloqueo facial y sensor de gestos 3D

Google ha revelado a través de un vídeo de YouTube y una entrada del blog que el Pixel 4 contará con tecnología de desbloqueo facial en lugar de un sensor de huellas dactilares.

Google también reveló que el Pixel 4 tendrá una característica llamada «Motion Sense» mediante un chip de Project Soli que utiliza un radar para detectar los gestos de las manos cerca del teléfono.

La función de desbloqueo facial del Pixel 4 utilizará sensores de profundidad, infrarrojos y RGB para reconocer el rostro. Esto significa que funcionará en una variedad de situaciones de iluminación y en un conjunto diverso de caras.

En cuanto a la función «Motion Sense”, la entrada del blog de Google dice que Pixel 4 será el primer dispositivo con Soli, que potenciará nuevas funciones para saltar canciones, descartar alarmas y silenciar llamadas telefónicas, simplemente moviendo la mano.

Estas capacidades son sólo el comienzo, y a medida que los Pixel evolucionen, Motion Sense también evolucionará.

El post de Google cita un posible caso de uso en el que el chip podría detectar tu mano agarrando el teléfono, lo que activaría automáticamente «los sensores de desbloqueo de la cara». Si todo funciona, el teléfono se desbloqueará automáticamente y estará listo para cuando lo mires.

💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]