Google confirma que los Pixel 2 se actualizarán a nuevas versiones de Android durante tres años

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Cuando Google presentó el 4 de octubre el Pixel 2 y el Pixel 2 XL, también reveló que ambos teléfonos recibirían tres años completos de actualizaciones de sistema operativo. Eso fue una gran noticia ya que, con los dispositivos anteriores, Google se comprometía a proporcionar dos años de actualizaciones.

Ahora, Google ha actualizado su documento de soporte del software del Pixel con las fechas en las que los teléfonos Pixel 2 ya no recibirán soporte garantizado.

TE INTERESA:
El Pixel 2 no recibirá más actualizaciones tras Android 11

Un movimiento como este tiene sentido ya que muchos usuarios compran un smartphone Pixel porque proviene de Google y, por tanto, será uno de los primeros en actualizarse a la última versión de Android.

Al garantizar tres actualizaciones principales de Android para ambos dispositivos, la empresa está dando a los consumidores otra gran razón para hacerse con uno de los Pixel frente a los teléfonos de la competencia.

El Pixel 2 y el Pixel 2 XL recibirán actualizaciones hasta el año 2020. Es el mismo año en que los propietarios de Pixel 2 ya no podrán subir imágenes y vídeos en calidad original a Google Photos de forma gratuita. De alguna forma, es como si Google quisiera que renovásemos el Pixel 2 en 2020.

La página de soporte de Google también revela que los Pixel del año pasado recibirán tres años de actualizaciones de seguridad y dos años de actualizaciones de sistema operativo. Esto significa que la última versión de Android a la que se actualizarán será Android P, que saldrá a la venta en 2018.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario