Google corrige las especificaciones de los Pixel 9 Pro: Tenían dos errores

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Recientemente, surgió una información que causó preocupación entre los usuarios de los Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL en India, Malasia y Singapur.

Se especulaba que las unidades vendidas en estos países no contaban con pantallas LTPO, como las disponibles en otras regiones. Sin embargo, Google ha aclarado la situación y actualizado la hoja de especificaciones para corregir el error.

 

Pantallas Super Actua en todos los Pixel 9 Pro

La buena noticia es que todos los Pixel 9 Pro y 9 Pro XL, sin importar la región donde se compren, están equipados con pantallas LTPO, específicamente las Super Actua, que se destacan por su alta calidad y eficiencia.

Esto asegura que los usuarios en India, Malasia y Singapur disfruten de la misma experiencia visual que el resto del mundo.

 

Compatibilidad con Wi-Fi 7 en todos los Pixel 9

Además de la confirmación sobre las pantallas, Google ha dado otra buena noticia: todos los modelos Pixel 9, incluyendo el Pixel 9 Pro y el Pixel 9 Pro Fold, son compatibles con Wi-Fi 7 en todas las regiones.

Es importante señalar que, aunque la conectividad en la banda de 6GHz depende de las regulaciones locales, el Wi-Fi 7 funcionará perfectamente en las bandas de 2.4GHz y 5GHz en lugares donde el uso de 6GHz no esté autorizado, como es el caso de India.

Los fans de los Pixel en India, Malasia y Singapur pueden estar tranquilos: no están recibiendo dispositivos de menor calidad.

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
18%
Feliz
55%
Indiferente
27%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario