Google dice que el Pixel Watch no sufre de pantalla «quemada» sino pantalla «retenida»

El Pixel Watch es el primer reloj inteligente de Google, y algunos usuarios se están quejando de que la pantalla muestra signos de quemado tras algunos días de uso. Sin embargo, Google se defiende afirmando que se trata sólo de retención de imágenes.

Tras solo unos pocos días de uso con la pantalla siempre encendida (AOD) activada, el reloj muestra en pantalla restos de la esfera principal cuando navegas por los menús.

TE INTERESA:
Pixel Watch 3: Todo apunta a que habrá una versión más grande de 45 mm

Este problema desaparece después de unos 30 minutos si se desactiva el AOD. Dicho esto, vuelve a aparecer una vez que la esfera del reloj se muestra de nuevo. El Pixel Watch tiene una pantalla AMOLED de 320 ppp que ofrece un «brillo máximo hasta 1000 nits».

 

Según Google, esto no es un quemado permanente de la pantalla, sino de un problema temporal de retención de imágenes. La compañía es categórica al afirmar que esto «no es un precursor del quemado de la pantalla» y que desaparecerá con el tiempo, aunque cuanto «más tiempo esté en la pantalla más tardará en desaparecer.»

En cuanto a las protecciones, el Pixel Watch tiene un «algoritmo de software para cambiar el brillo de los píxeles iluminados cada minuto para reducir la posibilidad de retención de imágenes.» Google dice que la «mayoría de los usuarios no deberían experimentar esto»

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario