¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Google elimina la sección de Android One de la nueva página sobre Android: ¿R.I.P.?

android-one[1]

Ayer fue un día bastante movido para el equipo Android. En primer lugar, supimos que la próxima versión de Android recibirá por nombre Nougat y ahora la página web de Android.com ha sido rediseñada.

El rediseño ha llevado a organizar los dispositivos Android en cinco categorías: teléfonos, tablets, Android Wear, Android Auto, y Android TV. Sin embargo, hay una diferencia entre la página actualizada y la anterior: los dispositivos Android One han sido eliminados.

Android One fue una iniciativa presentada en Google I/O 2014 para llevar smartphones Android de bajo coste a la gente que no podía permitirse teléfonos estrella. El programa ha pasado por momentos duros, y acabó en la nueva división de smartphones de Google a principios de año.

Tendremos que esperar a ver si Google sigue trabajando con fabricantes en el programa Android One, pero parece que hubiera acabado con él. Además de eliminar los dispositivos Android One, este rediseño ofrece una sección con aplicaciones populares para varios dispositivos.